• 27 ABR DE 2024

"Se deberían firmar acuerdos a cumplir en el futuro": Johannes Kaiser anunció su precandidatura presidencial

Johannes Kaiser | Agencia Uno

El parlamentario reveló sus intenciones de participar en las primarias de la coalición Chile Vamos.

Este lunes 19 de febrero, Johannes Kaiser anunció su intención de postularse como precandidato presidencial.

En conversación con Radio Agricultura, el parlamentario reveló sus intenciones de participar en las primarias de la coalición Chile Vamos.

"Me parece razonable ir a debatir y discutir con otros candidatos respecto de cómo se supone que se va a arreglar el desastre en el cual estamos metidos", afirmó el diputado Johannes Kaiser.

Además, el parlamentario aseguró que resaltó la necesidad de realizar primarias ya que permite "demandar un compromiso serio con una línea política".

"Llegamos con un discurso y hacemos una política completamente distinta", aseveró el diputado Johannes Kaiser, añadiendo que está cansado de "tener un Gobierno supuestamente de derecha que termina haciendo políticas de izquierda".


Síguenos en: Google News


Añadiendo que "todos deberían participar de la primaria. Y se deberían firmar acuerdos a cumplir en el futuro. Colocar nuestras propias líneas rojas.

"La derecha dura en este país tiene líneas rojas, las que no queremos ver traspasadas por un Ejecutivo que supuestamente es de centro derecha", insistió el exrepublicano.

Respecto a su renuncia del Partido Republicano, el diputado Johannes Kaiser aseguró que "a la hora de escribir el segundo proyecto constitucional, el partido se puso de 'vagón de cola de Chile Vamos".

Camila Vallejo, Agencia Uno
Camila Vallejo desdramatiza acusaciones contra Miguel Crispi por "Caso Convenios"

"¿Qué antecedente nuevo, que no sea la declaración de una de las personas investigadas, tenemos? La verdad es que no hay cambio", lanzó la secretaria de Estado.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones