• 21 ABR DE 2024

"La acosaba constantemente": hermana de mujer asesinada por su pareja en Maipú se descargó en redes sociales

Ari Salgado y Joaquín González | Redes sociales

Melany Salgado cargó en sus redes sociales contra el femicida de su hermana, revelando que el sujeto "la golpeó en reiteradas ocasiones".

Melany Salgado, hermana de la mujer que fue asesinada esta semana por su pareja en la comuna de Maipú, se descargó en redes sociales a propósito del brutal crimen.

Cabe recordar que el victimario, Joaquín González Barra, fue detenido tras confesarle a su familia que había asesinado a su polola, Ari Salgado, a quien escondió en una maleta.

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes, cuando la mujer se encontraba en el domicilio del sujeto. En el inmueble, comenzaron a discutir, por lo que él comenzó a propinarle puñaladas que le causarían la muerte.

"Maldito"

A través de sus redes sociales, Melany Salgado contó que el femicida de su hermana venía ejerciendo violencia contra ella desde hace un tiempo.


Síguenos en: Google News


"Hiciste lo que quisiste con ella (...) Siempre la trataste mal por tus celos tóxicos. Nunca la dejaste tranquila", dio a conocer a través de una publicación en Instagram.

También relató que "la acosaba constantemente con llamadas, insultos. Iba hasta a su casa, la golpeó en reiteradas ocasiones y no sólo a ella, a muchas niñas más".

"Pero no le bastó todo el daño físico y psicológico, llegó al extremo de asesinarla con puñaladas y meterla a un saco y luego a una maleta", siguió con el macabro relato.

Finalmente, cargó con todo contra González: "Maldito, no sabes el dolor que dejaste en una familia entera. Por qué no te mataste tu, por qué tenía que matarla a ella (...) hasta cuando tenemos que aguantar esto".

El autor del crimen será formalizado durante la jornada de este viernes, en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, a las 11:00 horas

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones