• 28 ABR DE 2024

Irací Hassler responde a las críticas de Jadue por trato a comerciantes:"nuestra prioridad es una mejor calidad de vida"

Irací Hassler - Daniel Jadue | Agencia Uno

Hace unos días, el alcalde de Recoleta demostró su desacuerdo con su compañera de partido expresando que "hay diferencias en el trato de la gente".

A Irací Hassler, alcaldesa de Santiago, no le agradaron los dichos de su par Daniel Jadue, quien cuestionó las medidas implementadas por Hassler para combatir el comercio ambulante.

Recordemos que Jadue enfatizó que ambos tienen "diferencias en el trato de la gente en vía pública", dijo a The Clinic.

Además, explicó que en su comuna han tratado de ordenar el comercio informal, además de formalizarlos pero que "no lo andamos persiguiendo como en Providencia", sentenció Daniel Jadue.

Irací Hassler, Agencia Uno
PC entrega su total respaldo a Irací Hassler para su candidatura por la reelección como Alcaldesa de Santiago

Recordemos que las elecciones municipales se realizarán el próximo 27 de octubre.

Respuesta de Irací Hassler


Síguenos en: Google News


En este contexto, la máxima autoridad de Recoleta aseguró que "en Santiago hay un despeje también y son políticas que no son compartidas por nosotros".

Por su parte, la alcaldesa de Santiago centro quiso defenderse de los cuestionamientos de Daniel Jadue y por medio de sus redes sociales se refirió a las palabras de su compañero de partido.

"En efecto, nuestra estrategia ha sido despejar de comercio ambulante zonas críticas como la Plaza de Armas, el Paseo Ahumada, y lo hemos logrado, hoy luce mejor que hace dos años", señaló la alcaldesa.

Daniel Jadue - Irací Hassler, redes sociales
Daniel Jadue critica medida de Hassler con el comercio ambulante: "tenemos diferencia en el trato de la gente"

Recordemos que en Santiago Centro se han realizado diversos operativos, con el objetivo de sacar el comercio ambulante, lo que no comparte el edil de Recoleta.

Más seguridad

Pero eso no fue todo, ya que, en la publicación realizada por la propia alcaldesa de Santiago, enfatizó que todas las medidas que se realizan en su comuna son para la seguridad de los vecinos.

"Seguiremos con ese camino para dar más seguridad y buen trato a vecinas, vecinos y comerciantes" apuntó.

Agregando que "nuestra prioridad es una mejor calidad de vida para Santiago", finalizó la jefa comunal.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones