• 30 MAY DE 2024

Dos chilenos mueren en grave accidente en Paso Los Libertadores

Accidente Paso Los Libertadores | cedida

El hecho ocurrió en la Ruta 7, kilómetro 1208, en el sector Penitentes, donde un vehículo particular, el que quedó volcado sobre la ruta, a este se suma un transporte de pasajeros que quedó a un costados del camino.

Un lamentable hecho ocurrió en el complejo Los Libertadores, esto porque hubo un accidente de alta energía en el lado argentino de la frontera.

Es por esto que el paso internacional debió cerrar por unos momentos. Hay que destacar que el hecho ocurrió en la Ruta 7, kilómetro 1208, en el sector Penitentes.

El grave accidente dejó a dos fallecidos y al menos cinco heridos de gravedad. Por su parte, la policía de Mendoza trabaja en el lugar.

Corte Suprema, Agencia Uno
Siguen los coletazos tras fallida compra de Lexus: renuncia el director de la Corporación Administrativa del Poder Judicial

La noticia se entregó por medio de un comunicado donde se señala que la renuncia de Ricardo Guzmán Sanza fue voluntaria.

Ciudadanos chilenos


Síguenos en: Google News


En este contexto, hay un vehículo particular, el que quedó volcado sobre la ruta, a este se suma un transporte de pasajeros que quedó a un costados del camino.

A raíz de esto, se informó que al menos dos ciudadanos chilenos perdieron la vida tras este fatal accidente, los que ya fueron identificados.

Se trata de Carla Javiera Muñoz de 36 años, quien falleció en el lugar y Diego Hernán Araya de 31 años, quien perdió la vida cuando era trasladado al hospital.

En el otro transporte, iban ciudadanos brasileños, de los cuales cinco de ellos quedaron con lesiones de diversa consideración.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones