• 27 ABR DE 2024

Hallazgo de cuerpo atado de pies y manos genera taco en autopista Los Libertadores

Los Libertadores |

La PDI trabaja en el acceso norte a Santiago, lo que mantiene el tráfico lento. La víctima estaba envuelta en una frazada.

Un macabro hallazgo de un cadáver, atado de pies y manos, mantiene un taco gigante a esta hora en la entrada a la Autopista Vespucio Norte, en el ingreso de Los Libertadores.

Las primeras informaciones hablan de que cerca de las 01:30 de la madrugada de este martes desde un vehículo lanzaron el cuerpo amarrados en sus cuatro extremidades.

En este instante trabaja la Brigada de Homicidios de la PDI para efectuar las primeras pericias del caso, que provoca la congestión del tránsito.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_106522" align="aligncenter" width="2302"] Así luce el taco a esta hora la autopista Vespucio Norte por el macabro crimen.[/caption]

 /
/

 

Frazada

La víctima estaba envuelta en una frazada y hasta ahora se desconoce su identidad, ya que no contaba con ningún papel de identificación.

Personal de la autopista de la ruta Los Libertadores que realizaba labores de limpieza encontró el cuerpo, que se presume que es de nacionalidad extranjera.

La víctima no mantenía signos vitales y al parecer tenía lesiones atribuibles a terceras personas. Se presume que tiene alrededor de 30 años.

 

[caption id="attachment_106523" align="aligncenter" width="1600"] Personal de la PDI trabaja a. esta hora en el lugar.[/caption]

 /
/

El teniente Juan Pablo Cavieres, de la 49° Comisaría de Quilicura, explicó que “Personal de la autopista Los Libertadores se percatan de esto y dan aviso a Carabineros".

"Encuentran un bulto envuelto en frazadas. Al parecer sería un hombre”, agregó el funcionario policial.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones