Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El funcionario municipal fue hallado muerto durante la madrugada de este domingo. Según información preliminar, sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Durante la madrugada de este domingo, Juan Andrés Peña Peña, de 62 años, fue hallado muerto en dependencias de la Municipalidad de Las Condes, lugar donde trabajaba como tesorero.
De acuerdo a antecedentes preliminares, el hombre falleció de un paro cardiorrespiratorio al interior de un baño, sin descartar aún la intervención de terceras, según consignó Radio Bío-Bío.
Antes de su deceso, el tesorero estaba bajo sumario administrativo por recibir millonarios pagos en asignaciones por horas extras. Así lo reveló un antiguo reportaje de Meganoticias.
En detalle, entre octubre de 2022 y octubre de 2023, además de su sueldo de $8 millones, cobró más de $34,3 millones, por concepto de horas extras.
Para contextualizar, el 28 de septiembre de 2023, Juan Peña ingresó a sus labores en la municipalidad a las 8 de la mañana y su jornada terminó a las 18:44. A esa hora fue visto abandonando el edificio.
Durante la madrugada del domingo 17 de febrero un guardia de seguridad reportó el hallazgo de un cuerpo al interior de la Municipalidad.
No obstante, él informó que ese día salió a las 21:05 horas, 2 horas y 21 minutos extra, algo que no se trataba de un hecho aislado, pues dos días también habría realizado la misma acción.
Al ser confrontado por el equipo de prensa del mencionado canal, Peña se mostró rápidamente ofuscado, alegando que en realidad ganaba menos de lo que debería para el nivel de responsabilidad que se le encomendaba.
"Si usted me está cuestionando, mire para el lado cómo está la cosa. Es lo único que te puedo decir. Yo tengo mi consciencia tranquila", se defendió en aquella situación.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.