"¿Es Yianet Jara?": acusan burlas de Christian Pino al nombre de Jeannette Jara
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.
El hermano del expresidente Sebastián Piñera agradeció el mea culpa de Gabriel Boric, pero aseguró que "fueron injustos con él más allá de lo razonable".
Miguel Piñera, más conocido como "Negro" Piñera, reveló la conversación que tuvo con el Presidente de la República, Gabriel Boric, tras su mea culpa en el velorio del expresidente Sebastián Piñera.
"Como oposición, como ha sucedido en otras ocasiones en nuestra historia en medio de la vorágine política, durante su Gobierno las querellas y las recriminaciones fueron en ocasiones más allá de lo justo y razonable. Hemos aprendido de ello y todos, todos debiéramos hacerlo", afirmó el Mandatario.
En conversación con El Mercurio, Miguel Piñera valoró el mea culpa del Jefe de Estado: "Reconoció que fueron injustos con él más allá de lo razonable y le agradezco su ma culpa".
"No tengo rencor, pero después hablamos y le dije: 'Presidente, lo felicito, muy lindas sus palabras, pero podría haber sido antes el mea culpa, cuando Sebastián estaba vivo, porque lo pasó muy mal'", reconoció el hermano del expresidente.
Por otro lado, el "Negro" Piñera agradeció a la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, y a la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, por sus gestos en el último adiós de Sebastián Piñera.
"Se portaron muy bien con nosotros y fueron muy cariñosas conmigo", expresó Miguel Piñera.
El artista aseguró que el ex Presidente de la República "era mi regalón", y se mostró abatido ante la tragedia que vive la familia.
Además, el hermano del expresidente Sebastián Piñera dio gracias a la alcaldesa de Providencia, revelando que "estaban muy yuntas con Sebastián; se veían harto últimamente. La candidata de mi hermano siempre fue la Evelyn".
"Sebastián es inigualable, no hay nadie que pueda tomar el sitio de mi hermano. Pero no tengo la menor duda de que Evelyn Matthei será la próxima Presidenta de Chile y yo feliz trabajaría por ella", sentenció "Negro" Piñera.
El periodista aseguró que le cuesta deletrear el nombre de la candidata presidencial.
Ya se cumplió la meta de 7,5 millones de personas consideradas como prioridad a lo largo del país.
El agresor del conserje de 70 años se encuentra prófugo de la justicia en Brasil.