Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Cada vez suena más el nombre de la imputada por el "Caso Lencería". Revisa aquí cuándo comenzó la carrera política de Camila Polizzi.
Mucho se ha hablado del nuevo "emprendimiento" de la excandidata a alcaldesa de Concepción y de las millonarias cifras que ha ganado con su contenido para adultos en Arsmate, pero ¿quién es Camila Polizzi?
Camila Polizzi es la excandidata a alcaldesa acusada de usar fondos públicos para enriquecimiento personal. La creadora de contenido para adultos logró un convenio por trato directo por $250 millones con el Gobierno Regional del Biobío. Para esto, Camila Polizzi utilizó a la Fundación En Ti.
Sin embargo, se hizo conocida en 2019 gracias a unos videos de sátira política.
Mientras que en 2021 comenzó su carrera política postulándose a la alcaldía de Concepción con cupo del Frente Amplio y Comunes. En las votaciones obvtuvo 6.559 votos, un 8,28% del padrón total, por lo que no salió electa.
Posteriormente, postuló a diputada por el Partido Radical en la coalición Nuevo Pacto Social, pero tampoco salió electa.
José Antonio Neme se refirió al nuevo "emprendimiento" de la imputada por el "Caso Lencería".
Actualmente es conocida por ser la imputada por el "Caso Lencería" que sube contenido para adultos en Arsmate.
De hecho, en sus primeros días días en el "OnlyFans chileno", Camila Polizzi logró ganar $15 millones.
"Según los primeros datos, por suscriptores ella habría llegado a 15 millones de pesos en 10 días. En los 10 primeros días", reveló Julio César Rodríguez.
Tiene 34 años y en Concepción es conocida por sus frustrados intentos de ser alcaldesa y diputada.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.