• 17 JUN DE 2024

Camila Polizzi en plataforma para adultos: ganó más de 15 millones en 10 días

Camila Polizzi | Redes sociales

Revelan nuevos antecedentes del nuevo "emprendimiento" de la excandidata a alcaldesa de Concepción.

El periodista de Chilevisión, Julio César Rodríguez, entregó nuevos antecedentes de Camila Polizzi en Arsmate, conocido como el "OnlyFans chileno".

De acuerdo a lo expuesto en el matinal "Contigo en la Mañana", a la excandidata a alcaldesa de Concepción le está yendo bien en su "emprendimiento".

"Tenemos un problema en Chile con las libertades y con que la gente pueda hacer sus fotos y contenidos, y es cuestión de ellos. Y el que lo compra, lo compra. Somos súper liberales para una cuestiones, pero después empezamos todos a alegar...", afirmó Julio César Rodríguez, haciendo aluisón al "Caso Polizzi".

Agregando que "veo mucho más enojadas a las autoridades por una foto de Camila Polizzi que por los delincuentes que tienen celulares en la cárcel y que estafan a la gente".

Por otro lado, el periodista de Chilevisión manifestó que "yo he entrevistado a muchas creadoras de contenido que han salido de una pobreza brutal. Con Arsmate han podido tener una vida normal, porque nadie más se hace responsable".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Julio César Rodríguez reveló el millonario monto que ganó Camila Polizzi en sus primeros días en Arsmate. "Según los primeros datos, por suscriptores ella habría llegado a 15 millones de pesos en 10 días. En los 10 primeros días", sentenció el periodista del matinal "Contigo en la Mañana".

Camila Polizzi, redes sociales
Video| "De a poquito": Filtran el primer video de Camila Polizzi en Arsmate

Este viernes la excandidata a alcaldesa de Concepción se integró a la plataforma donde entregará lo mejor de su contenido.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones