• 21 FEB DE 2024

Video| "De a poquito": Filtran el primer video de Camila Polizzi en Arsmate

Camila Polizzi | redes sociales

Este viernes la excandidata a alcaldesa de Concepción se integró a la plataforma donde entregará lo mejor de su contenido.

En los últimas semanas, Camila Polizzi ha estado presente en la conversación pública pero no por su participación en Caso Convenios donde está acusada de estafa y lavado de activos, sino por deslumbrar con su figura que ha sido aplaudida por los chilenos.

Y como no, si la imputada ha sorprendido con su material en Arsmate, donde Polizzi se integró este viernes subiendo aún más la temperatura.

Y es que la excandidata a la alcaldía de Concepción entregó todo y más sorprendiendo a todos quienes han disfrutado, hasta ahora, de su material.

Camila Polizzi
"Full body para sesión exclusiva": Camila Polizzi celebró sus primeros mil likes en "Onlyfans chileno" y anuncia material frescc

La formalizada por el "Caso lencería" tiene actualmente 16 fotos y 5 videos en su perfil de Arsmate.

Dejándolo todo


Síguenos en: Google News


Si bien Camila Polizzi se encuentra con arresto domiciliario, la controvertida figura política ha hecho muy buen uso de su situación, ya que nadie ha parado de comentar sobre su ingreso a la plataforma hot.

Pues hay que recordar que fue la propia Polizzi la que anuncio hace una semana que se integraría a la famosa plataforma invitando a todos sus seguidores a ver su inédito material.

Cabe destacar que se ha convertido en una tradición que los registros de Camila sean viralizados rápidamente y tengan miles de corazones y comentarios de sus fieles admiradores.

rostro de Camila Polizzi
FOTOS | Camila Polizzi: ¿cuánto cuesta y qué imágenes prohibidas se pueden ver en su Arsmate?

La formalizada por el "Caso Lencería" se convirtió en tendencia en redes sociales con una serie de memes.

Filtración

Pero como todo buen material tuvo una mala pasada ya que uno de sus suscripciones se pasó de listo y quiso ganar popularidad filtrando un video que había subido la experta en lencería hace poco tiempo a Arsmate.

"Quise hacer este video para agradecer a mis suscriptores, agradecer el apoyo y comentarles que llevo dos días conociendo esta plataforma, así que de a poquito voy a ir subiendo más contenido", expresó Camila Polizzi

La ahora nuevo miembro de la plataforma que hace vibrar a los chilenos, ha publicitado su participación con un video que ya ha ganado varios adherentes, dejando a la imaginación todo lo que se vendrá e invitando a que se unan para una experiencia única.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones