Rechazan show de fuegos artificiales de Año Nuevo en Viña del Mar: se tomó medida de emergencia
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
El sujeto de 21 años, planeó un robo en contra su familiar que había ganado $1.000 millones hace unos meses. Fue baleado y falleció a la entrada del hospital.
Hace unos meses, un hombre de 52 años tuvo la dicha de ganar un millonario premio a través de los juegos de Lotería.
Eran más de $1.000 millones para disfrutar con los suyos, pero todo terminó en tragedia por un "sobrino político".
El pasado sábado, el ganador retiró $30 millones de pesos para regalárselos a su pareja. La transacción fue hecha en Rancagua y luego viajaron a Quillota.
En ese viaje también iba el sobrino de la mujer, de 21 años de edad, quien ideó un plan para robarse los $30 millones, pero todo terminó mal.
Junto a unos amigos, el joven actuó como cómplice de un asalto, el que culminó con el hombre de 52 años baleado y abandonado en un recinto asistencial de Quillota, donde perdió la vida.
De acuerdo a la investigación de la PDI, el sobrino de la mujer es el autor intelectual del hecho, ya que habría informado a los asaltantes.
El monto aún no es recuperado, pero el tipo de 21 años está detenido mientras dure la investigación.
Por su parte, en conversación con LUN, la familia del fallecido optó por no entregar mayores detalles del lamentablemente hecho.
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Finalmente, a la espera de determinar responsabilidades, se determinó que fueron 1,4 las hectáreas consumidas por las llamas.
El fuego se encuentra a pocos metros de edificios residenciales ubicados en el sector de Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.