• 22 FEB DE 2024

Un emocionado Pablo Milad anuncia homenaje a Sebastián Piñera en la Supercopa: "es lo mínimo que podemos hacer"

Pablo Milad y Sebastián Piñera | Redes sociales

Cabe mencionar que el actual timonel de la ANFP fue intendente de la región del Maule en el segundo Gobierno de Sebastián Piñera.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a la repentina muerte del expresidente de la República, Sebastián Piñera, quien perdió la vida este martes en un accidente en helicóptero en el Lago Ranco, región de Los Ríos.  

Fue en diálogo con Radio Bío-Bío, que el timonel se mostró visiblemente emocionado y anunció un homenaje para el exmandatario, así como también para los damnificados por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

"Haremos un minuto de silencio para el expresidente Sebastián Piñera y también para las víctimas de los incendios en la Supercopa, es lo mínimo que podemos hacer", manifestó Milad.

Ex Presidente Piñera, Redes Sociales
VIDEO | Filtran el momento exacto en que la armada retira el cuerpo del expresidente Sebastián Piñera del Lago Ranco

Gente que estuvo presente en el lugar, registró cuando se efectuaron las labores de rescate del exmandatario.

Cabe destacar que Pablo Milad ocupó el cargo de Intendente de la Región del Maule durante el segundo Gobierno de Sebastián Piñera, específicamente entre marzo de 2018 y junio de 2020.


Síguenos en: Google News


El duelo por la Súpercopa entre Huachipato y Colo Colo se jugará el próximo domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional, desde las 19:00 horas. 

Pesar en el fútbol 

"La ANFP y la Federación de Fútbol de Chile lamentan el sensible fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera Echeñique y expresan sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos, colaboradores, chilenas y chilenos".

De igual manera, clubes de Primera División como Colo Colo, U de Chile, Universidad Católica, Huachipato y O’Higgins se sumaron a las condolencias por la muerte de Piñera.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones