• 03 MAR DE 2024

VIDEO | Filtran el momento exacto en que la armada retira el cuerpo del expresidente Sebastián Piñera del Lago Ranco

Ex Presidente Piñera | Redes Sociales

Gente que estuvo presente en el lugar, registró cuando se efectuaron las labores de rescate del exmandatario.

Este martes, todo el país se paralizó al hacerse pública la muerte del expresidente de la nación, Sebastián Piñera Echeñique, a sus 74 años, luego de que el helicóptero que manejaba capotara en el Lago Ranco, Región de los Ríos.

El accidente se habría producido a las 14:57, según informó Carabineros y la principal hipótesis que se maneja, es que el exmandatario no pudo desabrocharse el cinturón y escapar. 

Posteriormente, tuvieron que recuperar el cuerpo desde la aeronave a 40 metros de profundidad en el lago, situación que quedó registrada por cazanoticias del lugar.

Manifestantes llegaron a Plaza Italia, Agencia Uno
Carabineros controla a manifestantes que festinaban con la muerte de Sebastián Piñera en Plaza Italia

Cerca de 80 personas llegaron al lugar y dejaron algunos rayados en la base donde hasta 2019 se encontraba el monumental al general Baquedano.

El video generó indignación en redes sociales


Síguenos en: Google News


Mientras la Armada hacía sus labores de rescate para recuperar el cuerpo, fue inevitable que algunos sujetos que se encontraban en el lugar, registraran el momento exacto en el que se llevaron al exempresario.

Obviamente, esto fue condenado inmediatamente por los usuarios de la plataforma X, que calificaron estos actos de "morbosos".

"El Morbo es impresionante", "Insisto ... en vez de grabar podrías respetar alguna vez", "Podrías borrar el video por respeto", "El morbo no tiene pudor... ni cerebro", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en redes sociales.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones