Sernac busca que Ripley compense a sus consumidores por cobrar retiro en tienda
Ripley había hecho cobros extras a 180 mil clientes al realizar compras por internet.
Cerca de 80 personas llegaron al lugar y dejaron algunos rayados en la base donde hasta 2019 se encontraba el monumental al general Baquedano.
Duelo nacional de tres días fue el que ordenó el Presidente de la República desde el palacio de La Moneda. La muerte del ex Jefe de Estado, Sebastián Piñera, fue un duro golpe para el país, y así ha quedado de manifiesto en el domicilio del empresario, hasta donde han llegado centenares de personas ha manifestar sus condolencias.
Pese a este dolor, cerca de 80 personas llegaron a Plaza Italia para celebrar el fallecimiento del ex mandatario.
En el lugar, los sujetos realizaron cánticos contra el empresario, y dejaron algunas leyendas en la base donde hasta el estallido social se encontraba el monumento del General Baquedano.
"Adiós Sebastián, adiós genocida", fueron algunos de los mensajes.
La vocera de Gobierno recalcó que el ex mandatario será despedido con honores.
Una de las personas que pasó por el lugar, y condenó la acción de los manifestantes, fue la concejala de Renca, Camila Avilés, quien escribió: "acabo de tomar esta foto. Impresiona cómo el odio y las diferencias sobrepasan la capacidad de empatizar con una familia que sufre por la pérdida de un ser querido".
Acabo de tomar esta foto. Impresiona cómo el odio y las diferencias sobrepasan la capacidad de empatizar con una familia que sufre por la pérdida de un ser querido. #piñera #PlazaItalia pic.twitter.com/v6ZnD2eAaX
— Camila Avilés Concejala Renca (@cavilesb) February 6, 2024
Personas con discapacidades mentales se juntan en la Plaza Italia para celebrar la muerte de Piñera. pic.twitter.com/XiNBu7wTcE
— Clint Joselito (@ClintJoselito) February 6, 2024
Ripley había hecho cobros extras a 180 mil clientes al realizar compras por internet.
La candidata a alcaldesa comienza a dejar atrás la polémica por su alto sueldo en la Universidad San Sebastián.
La ex Coordinadora Sociocultural de la Presidencia está siendo cuestionada por supuestamente abonar dinero a la Fundación ProCultura.