"Cada perro tiene su día": Daniel Jadue recibió atemorizantes amenazas en el frontis de su casa
El ex edil de Recoleta realizó la denuncia respectiva ante la Fiscalía en busca de determinar quienes se encuentran tras hecho.
El empresario puentealtino se puso una mano al corazón e hizo un importante anuncio en sus redes sociales.
Pasado el mediodía de este sábado 3 de febrero, el Gobierno informó la muerte de 19 personas en medio de los incendios forestales que afectan a la región de Valparaíso, y se teme que esta cifra aumente con el correr de las horas.
Mientras la ayuda solidaria de los chilenos comienza a llegar a la zona afectada, el empresario Iván Martínez, dueño de la funeraria del mismo nombre, decidió regalar su servicio a los familiares de los fallecidos durante la tragedia.
Así al menos se dio a conocer en las redes sociales del propio emprendedor puentealtino.
La emergencia está lejos de ser controlada en las comunas de Viña del Mar, Villa Alemana, Quilpué y Limache.
"A todas las familias que perdieron a sus seres queridos en el incendio de Viña tienen nuestro apoyo en los servicios funerarios gratuitos para todos y los que lo requieran. Mucha fuerza", escribió Martínez.
Al mismo tiempo entregó el contacto para quienes quieran tomar el regalo de la funeraria.
"Llamar al +56962463307 o por interno", apuntó el empresario.
De manera inmediata Iván Martínez se llenó de elogios en redes sociales. "Héroe sin capa", "personas como tú hacen falta en Chile, con menos que muchos entrega más que otros" y "no esperaba menos de alguien como tú", fueron algunos de los comentarios.
Cabe mencionar que el empresario esta pronto a estrenar junto a Francisco Kaminski un programa para emprendedores en las pantallas de La Red. El espacio tendrá como nombre "¿Quieres ser mi socio?".
El ex edil de Recoleta realizó la denuncia respectiva ante la Fiscalía en busca de determinar quienes se encuentran tras hecho.
El hecho se registró durante una caravana navideña que recorrió las calles de la comuna.
El antisocial se encontraba en Santiago 1 desde el mes de agosto, pero a las pocas semanas tras las rejas fue víctima de un sanguinario ataque.