Más macabro imposible: Carabineros encuentra torso humano ardiendo en Los Andes
Los restos humanos estaban tan deteriorados que no se sabe si son de hombre o mujer.
Según antecedentes preliminares, los antisociales intentaron arrebatarles una mochila, sin embargo, los oficiales usaron su arma de servicio y frustraron el robo.
En horas de esta tarde, se registró una balacera en el Paseo Ahumada, en pleno centro de Santiago, en lo que se trataría de un robo con intimidación, cuyas víctimas son dos funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).
De acuerdo al subprefecto Carlos Guerra, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte, los dos agentes policiales circulaban por el mencionado sector cuando un sujeto los abordó.
"Aparentemente de nacionalidad extranjera, quien estaría premunido con algún tipo de arma de fuego, procedió a intimidarlo con la finalidad de arrebatarle su mochila", señaló el subprefecto Guerra.
"Estas modalidades se dan mucho en el centro, hay muchas cajas de cambio y es un sector bancario, razón por la cual fueron víctimas de este delito", indicó, agregando que este está en calidad de "frustrado".
La obra en cuestión no se ajusta al plan regulador comunal y no cuenta con permiso municipal.
Tras ello, uno de los policías hace uso de su arma de servicio y dispara en contra de los antisociales, quienes escapan del lugar en una motocicleta que los esperaba en calle Moneda en dirección al poniente.
El delito quedó frustrado, y tampoco se registraron personas heridas.
Los restos humanos estaban tan deteriorados que no se sabe si son de hombre o mujer.
Aún falta por verificar si lo incautado corresponde a lo sustraído el 16 de agosto en Rancagua.
Esa sospecha sobre nosotras, las mujeres, a propósito de nuestra maternidad o nuestra decisión de gestar, no es primera vez que se instale, lamentó la presidena de la Cámara de Diputadas y Diputados.