"Chile tiene que poner ojo": Aroldo Maciel anticipa temibles réplicas tras terremoto en California
El brasileño, que dice tener un sistema predictor, dio un alarme anuncio.
El prefecto inspector de la PDI Guillermo Gálvez llamó a ser responsables y no adelantar conjeturas hasta que el Servicio Médico Legal entregue los resultados.
Luego del rescate del cuerpo encontrado en los roqueríos de Viña del Mar, el Servicio Médico Legal trabaja en la identificación de la identidad de la víctima.
El prefecto inspector Guillermo Gálvez Carriel, jefe regional de la PDI de Valparaíso, indicó que sólo saben que se trata de una mujer, pero por ahora nada más.
El policía también confirmó que si bien la familia de Anahí Espíndola estuvo todo el tiempo en el sector de Avenida Perú, nadie de su círculo se acercó al cadáver.
Durante esta noche se rescató de los roqueríos, el cuerpo encontrado por la PDI, si bien se identifico el sexo aún no se ha podido identificar si corresponde o no a la joven de 22 años.
Según consignó el portal 24 Horas, la PDI por ahora no le dio acceso a la familia de Anahí Espíndola al cadáver encontrado en los roqueríos de Viña del Mar.
"Ellos no han tenido acceso a reconocer el cuerpo, sí se conversó con la familias", explicó el jefe regional de la PDI de Valparaíso
El alto oficial también explicó que se les dio a entender que "era de sexo femenino la persona encontrada, pero también entendieron que hay que esperar los peritajes finales".
Hallazgo en Viña del Mar: Especialistas trabajan para identificar cuerpo rescatado en roqueríoshttps://t.co/R5fbs8oyY5
— CHV Noticias (@CHVNoticias) January 13, 2024
Desde la Policía de Investigaciones también insistieron en el llamado a ser responsables y no adelantar conclusiones sobre el caso de Anahí Espíndola.
El consejo es aguardar los resultados del Servicio Médico Legal, sobre todo porque la Fiscalía declaró como reservada la investigación.
El brasileño, que dice tener un sistema predictor, dio un alarme anuncio.
Diputados de la UDI hicieron ver que Jaime Gazmuri ya lleva 4 meses en nuestro país desde que lo echó Maduro.
La tragedia familiar se desencadenó en el sector de Los Quillayes.