• 13 JUN DE 2024

"Sí se conversó": PDI informó a familia de Anahí Espíndola del cuerpo hallado en roqueríos de Viña del Mar

Anahí Espíndola |

El prefecto inspector de la PDI Guillermo Gálvez llamó a ser responsables y no adelantar conjeturas hasta que el Servicio Médico Legal entregue los resultados.

Luego del rescate del cuerpo encontrado en los roqueríos de Viña del Mar, el Servicio Médico Legal trabaja en la identificación de la identidad de la víctima.

El prefecto inspector Guillermo Gálvez Carriel, jefe regional de la PDI de Valparaíso, indicó que sólo saben que se trata de una mujer, pero por ahora nada más.

El policía también confirmó que si bien la familia de Anahí Espíndola estuvo todo el tiempo en el sector de Avenida Perú, nadie de su círculo se acercó al cadáver.


Síguenos en: Google News


 

Anahí Espíndola,
Cuerpo hallado en Viña del Mar corresponde a una mujer: "No sabemos si es Anahí"

Durante esta noche se rescató de los roqueríos, el cuerpo encontrado por la PDI, si bien se identifico el sexo aún no se ha podido identificar si corresponde o no a la joven de 22 años.

 

Familia

Según consignó el portal 24 Horas, la PDI por ahora no le dio acceso a la familia de Anahí Espíndola al cadáver encontrado en los roqueríos de Viña del Mar.

"Ellos no han tenido acceso a reconocer el cuerpo, sí se conversó con la familias", explicó el jefe regional de la PDI de Valparaíso

El alto oficial también explicó que se les dio a entender que  "era de sexo femenino la persona encontrada, pero también entendieron que hay que esperar los peritajes finales".

 

 

Responsables

Desde la Policía de Investigaciones también insistieron en el llamado a ser responsables y no adelantar conclusiones sobre el caso de Anahí Espíndola.

El consejo es aguardar los resultados del Servicio Médico Legal, sobre todo porque la Fiscalía declaró como reservada la investigación.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones