• 30 MAY DE 2024

¡Ni yo que soy chilena!: Venezolanos convocan a marcha para reclamar su derecho a casa

|

El encuentro se realizará hoy desde las 19:00 horas en el Paseo Bulnes, a pasos del Palacio de La Moneda.

Una especial marcha es a la que convocaron los venezolanos residentes en Chile, la que se viralizó rápidamente por redes sociales abriendo el debate entre los usuarios, quienes no mostraron su apoyo.

Esto porque la marcha, que se realizará este martes 23 de enero a las 19:00 horas en el Paseo Bulnes, tiene como objetivo reclamar su derecho a voto, a una vivienda, a salud y a bono inmigrante.

El anuncio de la convocatoria viene acompañado por una particular frase "nuestra única opción es Venezuela", la que provocó las reacciones de quienes se han topado con este aviso en redes sociales.


Síguenos en: Google News


detenido,
Pareja vinculada al Tren de Aragua es condenada por macabro crimen en Talca

Edgar René Fuenzalida Aguilera y Daniela Estefanía Ramos Soto, es la pareja autora del crimen quienes serán sentenciados este viernes 26 de enero.

¿Por qué no se van?

Y como era de esperar, los cibernautas no se dejaron esperar y comenzaron a lanzar sus críticas ante esta sorpresiva manifestación, convirtiéndose en el debate del momento en las redes sociales.

"Entonces que se vayan a Venezuela", "ni yo que soy chilena tengo esos derechos", "como tanta patudez", "hay vuelos a Venezuela todos los días", "¿por qué no se manifestaron así en su país?", "¿es cierto esto?", "que risa que todos los venezolanos que llegan se crean de derecha", fueron algunos comentarios que se repitieron en la publicación.

Si bien, aún no se ha oficializado esta polémica marcha, lo cierto es que más de algún grupo de venezolanos arribará al Paseo Bulnes, a metros del Palacio de Gobierno, para expresar sus molestias y pedir que se respeten sus derechos.

Mira acá el cartel promocional

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones