Hoy se dará el esperado veredicto del juicio de Tomás Bravo: esta tradición reconoció el Tío Abuelo
A las 12 horas de este 2 de julio se conocerá si Jorge Escobar es culpable o inocente.
Claudio Figueroa será formalizado este miércoles y la justicia espera encontrar a la víctima para precisar los cargos en su contra.
Escabrosos detalles surgieron en l caso de Michelle Silva, joven desaparecida en San Felipe, luego que el sospechoso del crimen confesó que lanzó su uerpo al río.
El sujeto, identificado cmo Claudio Figueroa, se entregó a la PDI y su detención se amplió hasta este miércoles, donde se le formalizará por el delito de femicidio.
Lamentablemente, hasta ahora no existen pistas de los restos mortales de la víctima y, según relatos de testigos, al parecer el presunto homicida la conocía.
Eduardo Fajardo, fiscal Jefe de San Felipe, detalló que el capturado se presentó a la PDI y confesó el crimen, mientras que el cuerpo se busca sin cesar.
La aparición del cuerpo de Michelle Silva es fundamental para que la justicia resuelva las causas de la muerte y se imputen, eventualmente, otros cargos.
Hasta ahora, el fiscal jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo, señaló que están evaluando el caso “como tipo penal si sería un feminicidio”.
El persecutor agregó que cuando llevaron al imputado al lugar del crimen el sujeto “señaló el punto exacto de dónde habría lanzado el cuerpo“.
Se trata del cauce del río Aconcagua, que se rastrea con personal especializado de la policía e incluso por medio de drones.
Debido a esta información clave “se está coordinando un desvío del curso del río, para bajar el caudal y de esa forma ayudar a la PDI y Bomberos”, precisó.
🏞 #Regiones
— 24 Horas (@24HorasTVN) January 22, 2024
San Felipe: realizan velatón en memoria de Michelle Silva
Más detalles ⬇https://t.co/uDSix6L9py
A las 12 horas de este 2 de julio se conocerá si Jorge Escobar es culpable o inocente.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Antes de ser interceptado por un grupo de sujetos, Gonzalo Montoya ingresó a un edificio en el centro de Santiago, supuestamente en busca de servicios sexuales.