Ex ministra y "Caso Muñeca Bielorrusa": Ángela Vivanco y su pareja habrían recibido $57 millones en coimas
La Fiscalía Regional de Los Lagos reveló nuevos antecedentes que implican a la ex autoridad de la Corte de Apelaciones.
Ambos casos están siendo investigados para determinar la participación de terceras personas.
Durante la jornada de este domingo, han sido encontrados dos cadáveres en diferentes sectores de la región Metropolitana.
El primero de ellos fue el cadáver de un hombre fue encontrado durante la mañana de esta jornada en el lecho del Río Mapocho, en la comuna de Providencia.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el cuerpo del individuo fue hallado por una persona que se ejercitaba por esa zona.
Los culpables de los ataques increparon al jefe de Estado y piden la retirada de las fuerzas armadas de la zona.
Al respecto, el teniente coronel Pablo Hernández, de la Prefectura Santiago Oriente, detalló que "alrededor de las 10:30 horas una persona que se ejercitaba en el lugar divisa el cuerpo de una persona en el lecho del río, llama a Seguridad Ciudadana y a Carabineros, tras lo cual se generó el procedimiento de rigor".
A su vez, explicó que se trata de una "persona de sexo masculino", añadiendo que "mayor información la sabremos cuando se haga la extracción del cuerpo y se revise si es que tiene algún documento".
En tanto, en la comuna de Lampa, en calle Guacolda,, vecinos indicaron que un hombre se encontraba pidiendo auxilio desde el interior de un domicilio. Por lo que llegó personal policial e ingresó al lugar, encontrando el cuerpo.
Luego de realizar las primeras diligencias, Carabineros logró determinar que este mantenía una lesión en la parte trasera de la oreja, por lo que se presume que habría participación de terceras personas.
La Fiscalía Regional de Los Lagos reveló nuevos antecedentes que implican a la ex autoridad de la Corte de Apelaciones.
Marcelo Castillo aseguró que su representado recibiría $20 millones en el caso que se produjera la muerte de Eduardo Cruz-Coke.
Eduardo Cruz-Coke y sus hijos, mellizos de 17 años, fueron asesinados el pasado 18 de octubre.