Detienen a influencer chileno por delitos de explotación sexual infantil y drogas
Este sujeto también se habría desempeñado como manager de algunos rostros del espectáculo.
La víctima recibió un disparo por parte de su ex cónyuge, quien mantenía el arma de forma ilegal.
Un lamentable hecho de violencia se registró durante la tarde de este sábado, cuando un hombre asesinó de un disparo a su ex pareja en plena vía pública de la comuna de Pichilemu, en la región de O'Higgins.
El hecho ocurrió mientras la víctima, una funcionaria municipal, se encontraba trabajando como fiscalizadora en el sector de La Puntilla.
Fue en medio de sus labores que el agresor abordó a la mujer de 31 años y le percutó un disparo, provocándole la muerte en el lugar.
Además, otro funcionario municipal que acompañaba a la víctima también resultó con lesiones, según información entregada por Carabineros. Posteriormente, el atacante se autoinfirió un disparo, quedando en estado grave con riesgo vital.
Una fuente de soda fue el escenario del enfrentamiento a tiros entre los policías y un funcionario de las Fuerzas Armadas que intimidó a clientes con una pistola.
"El municipio reitera su enorme pesar y consternación, enviándoles a las familias afectadas sus más sentidas condolencias y profunda solidaridad", indicó la corporación a través de un comunicado en redes sociales.
"Expresamos la consternación de la comunidad y el compromiso de contener y apoyar a familiares y también al equipo de inspección que se encuentra muy afectado por esta tragedia”, agregó el municipio.
Este sujeto también se habría desempeñado como manager de algunos rostros del espectáculo.
Se trata de uno de los cinco siniestros que a esta hora se mantienen activos en el país.
Después del 25 de diciembre se viene la época de cambios en las multitiendas.