• 29 MAY DE 2024

Con piscina incluida: así es la lujosa casa en donde Cathy Barriga cumplirá su arresto domiciliario

an |

El inmueble, ubicado en la comuna de Peñaflor, es de un piso y alcanza los 300 metros cuadrados.

Una sorprendente información reveló el medio La Voz de Maipú, quienes indicaron que la ex alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga, y el parlamentario por la UDI, Joaquín Lavín Jr. adquirieron una parcela en Peñaflor, ubicada en avenida Rosales, que costó $146 millones de pesos.

Según el citado medio, el inmueble tiene un piso y alcanza los 300 metros cuadrados, en un terreno de 2.000 metros cuadrados.

"Con un bar de piedras y cocina amoblada, la casa de Cathy Barriga tiene tres dormitorios, más el principal, que alcanza los 35 mt2. A 5 minutos de la autopista del Sol", revelaron.


Síguenos en: Google News


cathy barriga
"El amor siempre va a estar por sobre la maldad": Cathy Barriga reaccionó conforme ante medidas cautelares

Además realizó una petición de ayuda a alguna de las beneficiarias de los "regalos de la discordia".

De esta forma, Cathy Barriga cumplirá su arresto domiciliario en la provincia de Talagante, en una casa cómoda y amplia, muy distinto al pequeño departamento de Maipú en donde se había informado que cumpliría su ''sentencia''.

Cabe mencionar que luego de tres días de formalización por delitos de corrupción cometidos durante su gestión en Maipú, la ex alcaldesa de Maipú logró evitar la prisión preventiva a pesar de que había "antecedentes de la participación de la imputada".

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones