• 24 MAY DE 2024

"El amor siempre va a estar por sobre la maldad": Cathy Barriga reaccionó conforme ante medidas cautelares

cathy barriga |

Además realizó una petición de ayuda a alguna de las beneficiarias de los "regalos de la discordia".

Sigue el reality de Cathy Barriga, especialmente luego de que este jueves se informaran las medidas cautelares tras la formalización. Este jueves al salir del Centro de Justicia, volvió a utilizar sus redes sociales para entregar su versión de lo vivido.

"Bueno, aquí voy retirándome de la audiencia... jajá, y viene una persona", indicó la exalcaldesa de Maipú, mientras una señora le pedía una foto.

Además, aprovechó la instancia para agradecer el cariño de las personas en distintas instancias de su proceso judicial. "Yo quiero dar las gracias por el cariño y el amor. El amor siempre va a estar por sobre la maldad. Esto para mí es el motor principal", agregó Cathy Barriga.


Síguenos en: Google News


cathy barriga
"La justicia chilena se burla...": Así reaccionaron las redes sociales a las medidas cautelares de Cathy Barriga

Hace algunos minutos se confirmó que la exalcaldesa de Maipú quedó con arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno.

La petición de Barriga

A su vez, aprovechó la instancia para realizar una particular solicitud a las mujeres de la comuna. "Se incorporaron esta semana nuevos temas como fueron la entrega de algunos reconocimientos o de ayudas como son el reconocimiento del solcito que era del collar. Y quiero pedirles un favor al respecto", partió indicando.

"Quienes participaron de todas las actividades, ya sea deportivas, de Fuerza de Mujer, a las emprendedoras en las ferias, las capacitaciones de cafetería femenina, de manicure, de pestañas, de todas las capacidades. En las corridas, el Día de la Mujer, el Día de la Madre. Quienes fueron reconocidas en el Gran Mami, esa actividad que se realizó en el Teatro Municipal y que en distintas áreas había mamás en categorías. Y fueron distinguidas también con este reconocimiento que es el collar", reveló.

“Necesito de todas ustedes para que me puedan enviar esa fotografía, si la tienen, que me puedan mandar la foto del sol. Porque obviamente acá se está cuestionando que no se entregó. Y bueno, y ustedes saben todo de lo publicado. Lamentablemente el Facebook municipal eliminó toda la información del pasado. Nosotros transmitíamos todo, pero sí está mi Instagram, que también pueden ir hacia atrás y ver todas las ceremonias cuando se entregaron”, señaló Cathy Barriga.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones