• 26 MAY DE 2024

"He callado todo este tiempo": Pamela Díaz se refirió a la formalización de Cathy Barriga

29-153114_7xe6_Screenshot_20231029-122857-751-880x500 (1) |

La Fiera habló de su histórica enemistad con la exalcaldesa de Maipú y reveló antecedentes sobre su comportamiento.

Este jueves la justicia dictaminó las medidas cautelares de arresto domiciliario total y arraigo nacional para Cathy Barriga tras ser formalizada por fraude al fisco por más de 30 mil millones de pesos y falsificación de instrumento público cuando fue alcaldesa de Maipú.

Este viernes en distintos matinales abordaron el tema y fue en ese contexto que en "Contigo en la Mañana" conversaron con Pamela Díaz para conocer su opinión.

Cabe recordar que La Fiera y la exjefa comunal han sido enemigas historias en el mundo del espectáculo desde que participaron en el reality de Canal 13 "La Granja Vip", en el año 2006.


Síguenos en: Google News


"Me preguntaron qué podía decir ahora que ella está en el hoyo, en un mal momento. Yo dije que no iba a hablar nada porque ya lo que le está pasando es tremendo”, dijo de entrada la ex "Tierra Brava", según consignó La Cuarta.

Sin embargo, fiel a su estilo, la modelo lanzó su reflexión sin ningún tipo de filtro.

Pamela Díaz apuntó contra Cathy Barriga

"Demuestra un poco para que la gente entienda que los realities son casi todos arreglados (...) en ese momento la Cathy fue una de las más queridas, a mí me trataron pésimo. Yo dije que era una mentirosa... las cosas que está viendo hoy día la gente y me he callado todo este tiempo. Y el resultado es este, en general no miento. Creo tener muchos defectos pero por la vida ando sin deberle nada a nadie. Al banco sí, obvio, pero en general trato de ser lo más transparente", disparó.

Screenshot_20231029-122857-751,
"Había firmado para ganar": Cathy Barriga reveló los privilegios de Pamela Díaz con sus contratos

La panelista de "Me Late" contó cómo había sido el trato exclusivo que tuvo La Fiera durante su paso por "Fiebre de Baile".

No quiere mala onda

"Yo siento que hoy día hablar de Cathy Barriga genera mucho más mala onda porque tengo una People que me sigue, que es incondicional, y no me parecería que estuviéramos en una mala onda con Cathy si ya lo está pasando pésimo y lo más probable es que lo siga pasando mal”, cerró Pamela Díaz.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones