• 24 JUN DE 2024

"Había firmado para ganar": Cathy Barriga reveló los privilegios de Pamela Díaz con sus contratos

Screenshot_20231029-122857-751 |

La panelista de "Me Late" contó cómo había sido el trato exclusivo que tuvo La Fiera durante su paso por "Fiebre de Baile".

En uno de los más recientes episodios de "Me Late" los panelistas abordaron la participación de Pamela Díaz en "Tierra Brava", asegurando que es una de las protagonistas indiscutibles.

Fue en el programa de espectáculos de Zona Latina que Luis Sandoval aseguró que La Fiera le confesó que ella iba a ganar el reality de Canal 13.

Pero esa no fue toda la "papita" que lanzaron los expertos en farándula, ya que Cathy Barriga también reveló algo sobre el pasado televisivo de la expareja de Jean Philippe Cretton.


Síguenos en: Google News


Según la exalcaldesa de Maipú, Pamela suele gozar de ciertos privilegios con sus contratos, como estaría pasando en el espacio de telerrealidad y habría sucedido también durante su paso por "Fiebre de Baile".

¿Estaba arreglado?

"Yo estuve en ‘Fiebre de baile’ en Chilevisión con Pamela y otros famosos. Ella tenía un camarín sola, nosotros estábamos todos juntos en otra sola. Una vez fue con mi hijo, Vicente, y me dice: ‘mamá, ¿Por qué ella está sola y nosotros estamos con todos los participantes?’, que eran como 20", detalló Barriga.

En esa misma línea, la panelista añadió que "sobre este contrato, se rumoreaba entre todos los participantes, en donde había gente muy calificada en el baile, que ganaba Pamela Díaz. Cuento corto, se decía que ella había firmado un contrato para ganar y finalmente ganó ‘Fiebre de baile'".

"Yo le gané en mi duelo, pero ella le ganó para ganar el programa a Christián Ocaranza... Pamela puede tener muchas condiciones para la televisión, pero ganarle a Ocaranza destacado en baile, excelente bailarín”, agregó, según consignó Publimetro.

primer plano del rostro de Pamela Díaz, Jhonatan Mujica y Mario Azócar
Jugada maestra en Tierra Brava: filtran que entrará ex de Jhonatan Mujica para provocar a Pamela Díaz

Sergio Rojas reveló que Óscar Azócar, reconocido fotógrafo del medio nacional, mantuvo una relación de años con el actual pretendiente de "La Fiera".

Pamela Díaz lo confirmó

Cabe recordar que Pamela Díaz confirmó las palabras de Cathy Barriga hace unos años, en el programa "En Casa", de Nicolás Copano.

"El baile me gustó mucho, lo gané, aunque estaba arreglado, pero lo gané. Era televisión antigua, lo que pasa es que gané porque la gente votaba, pero si hablábamos de baile, Christián Ocaranza, Nidyan Fabregat y otras más me ganaban”, fueron las palabras de La Fiera.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones