• 28 ABR DE 2024

Hombre es asesinado a tiros en San Bernardo: es el cuarto homicidio en menos de 24 horas en la RM

homicidio |

La PDI trabaja para dar con el paradero del autor del crimen y su acompañante.

Fue durante la noche del jueves que se reportó el asesinato de un hombre tras ser baleado en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

El hecho en cuestión, según información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), ocurrió cuando la víctima salió de un departamento y fue abordada por dos sujetos.

«Una persona de 25 a 30 años aproximadamente, de nacionalidad chilena sale de su departamento y fue abordado por dos desconocidos, al menos uno con arma de fuego le dispara en una oprotunidad a la altura del hombro», detalló el subcomisario Hugo Acevedo.


Síguenos en: Google News


Carabineros,
Triple homicidio: desconocidos asesinan a personas en situación de calle en Cerrillos

El fiscal Pablo Sabaj señaló que las víctimas son de nacionalidad chilena y se estima que los atacantes llegaron a pie.

Tras el ataque, los sujetos huyeron a pie, por lo que la policía se encuentra trabajando en el empadronamiento de testigos y evidencias con el fin de dar con su paradero y establecer la dinámica del crimen.

En tanto, el fiscal Pablo Sabaj, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, señaló que «la identidad del fallecido aún no ha sido cotejada y que al parecer se encontraba de visita», puesto que tendría domicilio en la región de O'Higgins.

Cuarto homicidio

Con el triple homicidio de personas en situación de calle, ocurrido en Cerrillos, suman cuatro las víctimas de homicidio en la capital durante las últimas horas.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones