• 29 MAY DE 2024

Triple homicidio: desconocidos asesinan a personas en situación de calle en Cerrillos

Carabineros |

El fiscal Pablo Sabaj señaló que las víctimas son de nacionalidad chilena y se estima que los atacantes llegaron a pie.

Tres personas en situación de calle fueron asesinadas a balazos en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana. Las víctimas no han sido identificadas y se desconocen mayores antecedentes sobre el triple homicidio que comenzó a ser investigado por Carabineros.

Según lo informado por el teniente Víctor Hormazábal, el macabro hecho ocurrió pasada la medianoche en un ruco ubicado en un paso sobre el Zanjón de la Aguada, en avenida Lo Errázuriz con Costanera Sur, y quedó al descubierto por otra persona en situación de calle que alertó a seguridad municipal.

IMAGEN LA HORA - 2024-01-18T225523.488,
Se hicieron pasar por repartidores para robar Rolex de $50 millones en Vitacura

Los delincuentes extranjeros habrían estado dateados, ya que sólo se llevaron el Rolex de la víctima. El hecho está siendo investigado por la PDI.


Síguenos en: Google News


"En el lugar se encuentran dos hombres adultos y una mujer adulta en situación de calle, fallecidos con diferentes impactos balísticos en su cuerpo, se dio cuenta a la Fiscalía ECOH, que dispuso el trabajo en el sitio del suceso de Labocar y OS9", señaló el teniente.

En tanto, el fiscal Pablo Sabaj declaró que las víctimas son de nacionalidad chilena y que "a simple vista presentan múltiples impactos de bala". Se estima que los atacantes llegaron a pie y que escaparon del mismo modo por Lo Errázuriz.

Al parecer, los hombres asesinados estaban visitando a la mujer. Los fallecidos se mantienen como NN y los efectivos policiales se encuentran realizando diversos peritajes en el lugar.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones