• 24 MAY DE 2024

Se hicieron pasar por repartidores para robar Rolex de $50 millones en Vitacura

IMAGEN LA HORA - 2024-01-18T225523.488 |

Los delincuentes extranjeros habrían estado dateados, ya que sólo se llevaron el Rolex de la víctima. El hecho está siendo investigado por la PDI.

Una reunión de trabajo se convirtió en un lamentablemente recuerdo para un grupo de amigos que compartía en el local ADN, ubicado en la comuna de Vitacura.

Hasta el lugar llegaron dos motochorros venezolanos, quienes asaltaron a un hombre robándole su reloj Rolex, avaluado en $50 millones de pesos.

Armados, los sujetos posteriormente atropellaron a uno de los amigos de la víctima, para luego amenazar a los demás consumidores y darse a la fuga.


Síguenos en: Google News


El hecho quedó grabado por uno de los usuarios del local, que filmó todo lo vivido, hasta el atropello por parte del ladrón extranjero.

Hecho

"Entraron a la mesa, nos apuntaron a los tres con el arma, lo más probable es que venían dateados porque uno de mis socios estabacon un reloj de buen valor, así que se centraron en él principalmente", indicó uno de los involucrados según indicó Cooperativa.

Además añadió que "lo más probable que venían dateados, se centraron en el personaje que tenía el reloj y después de eso cuando se trataron de fugar".

Hasta el lugar ubicado en Nueva Costanera con Juan Bautista Pastene llegó seguridad ciudadana y personal de la PDI.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones