• 27 ABR DE 2024

Irina Karamanos responde: "Una entrevista más personal no me convierte en una persona ególatra ni narcisa"

Irina Karamanos |

La ex pareja salió al frente de las críticas que recibió en la anterior entrevista donde criticó su rol como primera dama.

Fiel a su estilo de palabras rebuscadas que no llevan a ninguna parte, Irina Karamanos volvió a la palestra con su entrevista al Diario La Segunda.

La ex pareja de Gabriel Boric ya había sido criticada hace unas semanas por su actitud con una publicación española, y esta nueva instancia no hizo más que aumentar el "hate" hacia ella.

Diseño sin título (21),
"Destruyó el trabajo de más de 30 años": doctora Cordero lapidó a Irina Karamanos tras polémica entrevista

Los más perjudicados de nuestro país son los más pobres sólo por el capricho de unos jóvenes que llegaron al poder llenándose la boca con los más necesitados, criticó la parlamentaria.


Síguenos en: Google News


"yo estuve mucho tiempo apuntando con el dedo a cada actitud política que fuera personalista y lo voy a seguir haciendo", indicó en la misiva con el medio nacional.

Karamanos añadió que "creo que a un año de salir del Palacio, dar una entrevista más personal no me convierte en una persona ególatra ni narcisa".

Irina enfatizó que "fue solo una oportunidad de mirar mi paso por La Moneda desde un ángulo diferente que fue demasiado alternativo para la manera canónica de presentarse como figura política".

Irina Karamanos
"Sólo usé el poder para ir desarmándolo": Irina Karamanos analizó lo que fue su rol como Primera Dama

La socióloga reflexionó detalladamente sobre el polémico cargo que dejó en 2022, poco antes de terminar su relación sentimental con el Presidente Gabriel Boric.

Seguirá en política

Por eso Irina dejó en claro que "voy a estar disponible para seguir construyendo un instrumento que permita cambiar la sociedad. Y en ese sentido voy a seguir militando en el partido único".

Asimismo, indicó que su carrera no se limita a sólo ser la ex compañera de Boric, sino que va de la mano con algo más fuerte.

"Fui parte de la construcción orgánica del Movimiento Autonomista, fui parte de la construcción de la estructura de Convergencia Social, y cuando se construyó el programa de gobierno de Beatriz Sánchez", cerró.

Irina Karamanos
Irina Karamanos y relación con Gabriel Boric: "Todo lo que haga quedará en segundo lugar"

La actual directora sociocultural de La Moneda lamentó ser reconocida por ser la pareja del Presidente de la República.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones