• 28 ABR DE 2024

"Destruyó el trabajo de más de 30 años": doctora Cordero lapidó a Irina Karamanos tras polémica entrevista

Diseño sin título (21) |

Los más perjudicados de nuestro país son los más pobres sólo por el capricho de unos jóvenes que llegaron al poder llenándose la boca con los más necesitados, criticó la parlamentaria.

La diputada María Luisa Cordero se lanzó sin filtro contra Irina Karamanos, quien realizó una polémica entrevista, acusándola de haber destruído el trabajo de la institución que presidía en el Gobierno.

En la revista Vein de España, la expareja del Presidente de la República, Irina Karamanos, afirmó que tomó el cargo de "Primera Dama" con responsabilidad, pero a la vez estaba "tensa e incómoda con tener poder".

"Tengo una convicción democrática muy fuerte, entonces yo misma consideraba que era ilegítimo estar allí por más tiempo de lo estrictamente necesario. Me iba dando cuenta de lo mucho que se puede hacer con esa posición jerárquica y a la vez decidía no usarla; solamente usé el poder para ir desarmándolo", aseveró Irina Karamanos.

Al respecto, parlamentaria aseguró que "Irina Karamanos será recordada como la amiga del presidente que ocupó el rol de Primera Dama y destruyó el trabajo de más de 30 años enfocado en los más necesitados del país".

Agregando que "PRODEMU, Fundación Integra, el MIM, Sonrisa de mujer, orquestas juveniles, elige vivir sano, entre otros han sido los aportes de grandes mujeres que pensaron en un bien social a diferencia de Irina Karamanos como la marxista que es. Destruyó todo a su paso".


Síguenos en: Google News


"Hoy estos programas pasaron a ser parte de diferentes ministerios, que no aseguran su real continuidad ni mucho menos seguir con el nivel de calidad con que los proyectos funcionaban", expresó la diputada María Luisa Cordero.

"Nuevamente los más perjudicados de nuestro país son los más pobres sólo por el capricho de unos jóvenes que llegaron al poder llenándose la boca con los más necesitados, pero borrando todo con el codo solo por sus ideales deconstruccionistas. Que pena, que pena por ella", sentenció la doctora Cordero.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones