Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El ex ministro aceptó una propuesta para ser docente en la Barcelona School of Management.
El amigo del presidente Boric, Giorgio Jackson tiene todo listo para emigrar el país a asumir un nuevo desafío, pero lejos de la política.
El ex parlamentario y ministro, se irá a España, especifícamente a Barcelona, en donde se convertirá en docente de una destacada universidad condal.
Barcelona School of Management es la sede que lo albergará durante los próximos meses, en su periplo por la madre patria.
En esa institución, impartirá el curso "Políticas para la Infancia y la Juventud", el cual comenzaría en marzo y se dictaría por un semestre.
Jackson dejaría Chile en febrero próximo, para las semanas siguientes comenzar a cumplir su agenda como docente en España.
El Presidente fue consultado sobre su relación con quien ha sido su amigo por años y quien nuevamente ha estado en la noticia luego de presentar una serie de acciones judiciales.
Hace unos días el presidente Gabriel Boric mantenía la esperanza de Jackson regresará a sus labores políticas, dedicándole unas sentidas palabras.
"Con Giorgio tenemos una relación de hace mucho tiempo, tengo un gran cariño y una gran estima por él, somos amigos, pero la amistad no puede nublar cuando hay que tomar decisiones políticas complicadas", indicó.
Asimismo, sostuvo que "no me cabe ninguna duda que va a seguir siendo un aporte para Chile, es una persona con tremendas capacidades, con una gran generosidad".
El ex titular de Desarrollo Social había presentando el lunes una querella contra el empresario Jorge Errázuriz, el senador (PS) Fidel Espinoza y la directiva de la UDI.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.