El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, se refirió a la formalización de la exalcaldesa Cathy Barriga por los delitos del fraude al fisco por $31 mil millones y falsificación de instrumento público.
Al respecto, el edil manifestó a 24 Horas que "estoy bastante tranquilo, nosotros ya cumplimos y pusimos todos los antecedentes a disposición, ahora corresponde que las instituciones funcionen".
Agregando que "mi foco y preocupación están en otras cosas de la comuna, hay una crisis de seguridad importante y eso requiere el 100% de nuestra atención".
Síguenos en:
"La plata a la municipalidad no se la van a devolver, así que no es mucho lo que me inquieta ahí. Sí espero que se pueda hacer justicia como en cualquier caso de corrupción, porque creo que las sanciones ejemplificadoras ayudan a que la gente vaya recuperando su confianza en la democracia, en las instituciones y en lo posible que estos casos no se vuelvan a repetir", aseveró el alcalde de Maipú.
Respecto a las acusaciones de Cathy Barriga, quien afirma que el alcalde Tomás Vodanovic la persigue políticamente, el edil comentó que no hay "revanchismos políticos ni de persecución".