• 16 JUN DE 2024

Conmoción en el Maule: indagan eventual femicidio y posterior suicidio en Talca

Carabineros |

Según antecedentes preliminares, las personas fallecidas son un hombre y una mujer de aproximadamente 60 años, quienes llevaban 15 años de convivencia.

Durante la madrugada de este martes, la ciudad de Talca se vio sacudida por un escalofriante descubrimiento. Dos personas fueron encontradas sin vida en una vivienda del sector norte de la ciudad, específicamente en la villa Don Sebastián.

El macabro hallazgo fue realizado por el hijo de una de las víctimas, quien se encontró con la terrible escena al ingresar a la casa.

Ambas personas presentaban heridas corto punzantes, lo que ha llevado a las autoridades a sospechar de un posible femicidio seguido de suicidio.


Síguenos en: Google News


A_UNO_1453822,
Homicidio en Conchalí: discusión termina con un hombre apuñalado en la vía pública

Aún se desconocen los detalles del hecho que terminó con el apuñalado muerto.

Fallecidos

Cabe mencionar que las personas fallecidas son un hombre y una mujer de aproximadamente 60 años, quienes llevaban 15 años de convivencia.

Aunque, por ahora, se desconocen los motivos detrás de este trágico suceso, se espera que las investigaciones arrojen luz sobre lo ocurrido.

La mujer presenta lesiones en el cuello, mientras que el hombre tiene cortes en su abdomen, lo que sugiere un posible acto de violencia doméstica que culminó en esta tragedia.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones