A cuatro días de enfrentar la formalización por fraude al fisco, Cathy Barriga rompió el silencio sobre su situación que, incluso, puede acabar en la cárcel.
El Ministerio Público formulará cargos en contra de la exalcaldesa de Maipú este martes 16 de enero en una audiencia que se fijó a las las 9.30 de la mañana.
Para peor la panelista de "Me Late" sumó otra querella en su contra de parte del Consejo de Defensa del Estado en virtud de los mismos delitos.
Síguenos en: 
El organismo la acusa de un "perjuicio provocado al patrimonio municipal superaría los $30 mil millones”, según el escrito que presentó.
"Hay un cuento": filtran que Gary Medel anda coqueto y "ojo al charqui" con historias de Cathy Barriga
En Me Late comprobaron que su compañera de panel tiene claro que el "Pitbull" es de los primeros que mira cada publicación que sube.
Justicia
Frente a ese complejo escenario, donde algunos especialistas no descartan que la Fiscalía solicite la prisión preventiva, Cathy Barriga rompió el silencio.
A través de las historias de su Instagram reveló cómo se siente antes de enfrentar a la justicia, lo que realizó en medio de otras actividades de su vida diaria.
La ex edil de Maipú, tras exhibirse bailando feliz en el gimnasio, aclaró algunas “confusiones” y le restó dramatismo al proceso legal que viene.
“El martes recién se inicia la investigación formal y es ahí donde recién me van a comunicar cuáles son los supuestos delitos que investiga Fiscalía. Y tomando conocimiento de ellos, ahí viene mi defensa”, señaló.
De todos modos no desconoció que esta formalización afecta a su familia sobre todo.
“Creo que todo este tiempo ha sido muy violento. No se imaginan lo que significa eso para mí, para mi familia. Y agradezco todo el apoyo, de verdad”, concluyó.