• 19 JUN DE 2024

"Hay un cuento": filtran que Gary Medel anda coqueto y "ojo al charqui" con historias de Cathy Barriga

Gary Medel |

En Me Late comprobaron que su compañera de panel tiene claro que el "Pitbull" es de los primeros que mira cada publicación que sube.

La frecuencia con que Gary Medel mira las historias de Cathy Barriga llamó la atención al panel de "Me Late", donde revelaron ciertas intenciones.

Actualmente, el futbolista de Vasco da Gama figura aún como separado de Cristina Morales, la española que es madre de dos hijos con el defensor.

Y aunque cada cierto tiempo se vislumbran aires de reconciliación, la pareja continúa, oficialmente, distanciada después de mayo del año pasado.


Síguenos en: Google News


 

 

Historias

En esa situación sentimental actual el panel de "Me Late" filtró que el jugador pasa espiando las historias que Cathy Barriga sube a sus redes sociales.

La propia ex alcaldesa de Maipú, de 50 años, admitió que entre sus 829 seguidores de Instagram está el bicampeón de América, que tiene 36 años.

Frente a este hecho concreto el periodista Luis Sandoval aportó que este conducta del "Pitbull" es un hecho que ellos ya comprobaron.«Y de verdad. Porque mostró que en los primeros vistos eran de Gary Medel», señaló.

 

Cathy Barriga
Con poleras mojadas: así celebró año nuevo Cathy Barriga

La exchica Mekano subió una atrevida postal a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores.

 

Ojo al charqui

Daniel Fuenzalida, animador de Me Late, añadió que «O sea que Gary Medel está altiro atento a lo que sube Cathy Barriga».

Y Luis Sandoval aportó que «La Cathy sube una historia ahí en la ventana y Gary Medel altiro ahí, ojo al charqui».

Para concluir, el "Ex Huevo" señaló que  la fijación es recíproca, ya que, «Cathy Barriga también se anda fijando en eso. Porque uno sube una historia y vas a ahí a revisar ‘¿quién me vio?’. ¡Claro!. Hay un cuento».

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones