Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El padre de Carlos Contreras publicó una carta de su hijo que, desde la cárcel de Antofagasta, se defiende de las imputaciones en su contra por el Caso Convenios.
Este viernes, se reveló una carta publicada por el ex seremi de Antofagasta, Carlos Contreras, que se mantiene en prisión preventiva por su vinculación en el Caso Convenios.
A través de su padre, quien dio a conocer la misiva en su cuenta de Instagram, comenzó diciendo que «jamás he robado nada, o utilizado dinero alguno para otros fines que no sea beneficiar a través de los programas, a los más necesitados».
«Actué con la certeza legal que me transmitió el Ministerio de Vivienda, a través de sus funcionarios y jefaturas, con procedimientos planteados por ellos, estando en conocimiento la jefatura nacional de asentamientos precarios Verónica Serrano y la propia Subsecretaría desde antes de la implementación», agregó Carlos Contreras.
De acuerdo a lo argumentado por la defensa de Andrade, la solicitud de la Fiscalía es un «despropósito y sólo buscar denigrar la dignidad».
A su vez, quiso dejar en claro que piensa que «el cargo de Seremi es un cargo político, por tanto, la ley no le otorga facultades para la elección de una entidad sin fines de lucro ni para su financiamiento».
«Ni yo, ni ninguna de las personas que estuvimos en la Seremía, tuvimos esa potestad; son otros los organismos del Estado los que tienen esas competencias y, en el caso concreto, hicieron uso de las mismas», cerró Carlos Contreras.
Cabe recordar que Carlos Contreras fue imputado por cometer 3 delitos de fraude al fisco, todo esto en el marco del caso Democracia Viva, luego del traspaso de $426 millones desde la Seremi de Antofagasta hacía la fundación que lideraba Daniel Andrade, situación que los mantiene bajo prisión preventiva.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.