Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El ex titular de Salud afirmó que las explicaciones que se han dado respecto a las reuniones en la casa de Pablo Zalaquett, hasta el momento, han sido insólitas.
La polémica que existe sobre las reuniones en la casa del lobista Pablo Zalaquett siguen dejando sus coletazos, alzándose así como el primer gran problema del Gobierno en lo que va de 2024.
En esa línea, durante este miércoles, el ex ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la situación y criticó en duros términos al Ejecutivo por las explicaciones entregadas.
«¿A quién van a engañar con eso? Hablar de cosas generales es correrse y no asumir la realidad», sostuvo Enrique Paris en diálogo con Radio ADN.
El alcalde de La Florida señaló que la participación del ex mandatario en la casa de Pablo Zalaquett estuvo marcada por los desafíos del país.
Sobre lo mismo, el ex secretario de Estado recalcó que Zalaquett es un reconocido lobista pero criticó el tono de las declaraciones. «Él (Zalaquett) dice además que no cobraba por la comida, unas respuestas tan estúpidas que atentan contra la inteligencia de la población, porque la gente se da cuenta de esas cosas, es mejor transparentar», dijó.
Paris, a su vez, afirmó que le parece «grave que se siga cocinando, aunque algunos dicen que la cocina ayudó en el pasado, pero no con secretismos, o sea, la Ley de Lobby que el mismo programa de Gobierno de Boric prometía mejorar, transformar, no se ha hecho nada. Por tanto, creo que es delicado y una situación que hay que corregir».
Por último, el ex ministro enfatizó en que «las respuestas de los personeros de Gobierno han sido insólitas, que fue una reunión fuera del horario de trabajo, si una autoridad es autoridad permanentemente, no solo en el horario de trabajo».
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.