• 27 ABR DE 2024

Mujer murió apuñalada en plena vía publica en Maipú: víctima habría discutido con una vecina

Mujer |

Pese a que la víctima logró ser estabilizada, con el correr de las horas se confirmó su fallecimiento en el Hospital El Carmen.

Un nuevo hecho de violencia con resultado de muerte se registró la noche de este martes en la comuna de Maipú, luego que una mujer perdiera la vida en medio de una riña callejera.

En lo específico, la situación ocurrió en la esquina de Carlos Gardel con el Huaso, cuando presumiblemente una segunda persona de sexo femenino, sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la que posteriormente habría atacado a su víctima en el abdomen.

Producto de las graves heridas, la mujer tuvo que ser trasladada de manera urgente al Hospital El Carmen de la mencionada comuna, donde si bien en primera instancia logró ser estabilizada, con el correr de las horas se confirmó su fallecimiento.


Síguenos en: Google News


Detalles
"Me comí a los viejos": revelan macabros detalles del crimen contra dueños de "El rey de la empanada"

Hijo de las víctimas no está conforme con la pena de 10 años de internación que deberá cumplir un menor extranjero implicado en los asesinatos.

Mujer es la única sospechosa

Ahora es personal de la SIP de Carabineros la que trabaja en la búsqueda del victimario, quien será imputado por el delito de homicidio consumado.

Sobre los antecedentes que existen del atacante, según la versión de vecinos se trataría de una mujer, con quien la fallecida tendría un largo historial de diferencias las cuales eran conocidas por quienes viven en el sector.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones