¿Halloween con paraguas? Anticipan lluvia en Santiago para este 31 de octubre en estos sectores
Anuncio de la Dirección Meteorológica de Chile preocupa a niños que esperan pedir dulces.
El ex titular de Desarrollo Social había presentando el lunes una querella contra el empresario Jorge Errázuriz, el senador (PS) Fidel Espinoza y la directiva de la UDI.
en entrevista con el programa «Tiempos Violentos» del canal Vía X, el abogado del ex ministro Giorgio Jackson, Miguel Schürmann, afirmó que aceptarían disculpas públicas sinceras de parte de quienes hoy están demandados por el otrora secretario de Estado.
«Lo que está en juego es resarcir el honor y la honra, el reconocimiento público que tiene el ex ministro Jackson y eso se puede obtener por dos vías, una sentencia condenatoria por los tribunales, o mediante unas disculpas públicas, sinceras y que sean aceptables por él (...) ante la pregunta si podemos terminar así, por supuesto», señaló el letrado.
«Evidentemente habrá nuevas acciones legales, sostuvo Schürmann, dando a entender que no descarta que «haya acciones contra otras personas».
Mientras explicaba los motivos de las acciones legales que presentará contra quienes lo injuriaron, el ex secretario de Estado tuvo que soportar los gritos de un transeúnte.
Bien vale mencionar que Giorgio Jackson presentó durante la jornada del lunes tres medidas legales distintas por el delito de injurias y calumnias en su contra.
Esto último, se debe a las declaraciones hechas en el contexto del robo de computadores en dependencias de la Mideso y la investigación por el Caso Convenios.
En el detalle, el ex titular de Desarrollo Social se querelló contra el empresario Jorge Errázuriz por el delito de injurias y calumnias; además, presentó una demanda civil en contra de la directiva de la Unión Demócrata Independiente (UDI); y otra que apunta al senador Fidel Espinoza (PS).
Anuncio de la Dirección Meteorológica de Chile preocupa a niños que esperan pedir dulces.
Alcalde Claudio Castro valoró el trabajo conjunto entre policías, gobierno y municipio.
El alcalde de La Florida, Daniel Reyes, calificó como ilegal la movilización, indicando que quienes se adhieran sufrirán descuentos en remuneraciones por horas no trabajadas.