• 28 MAY DE 2024

Nuevas pistas en caso Anahis Espíndola: revelan video que sería crucial para la investigación

Anahís Espíndola |

En el registro se muestra a la joven junto a una mujer, la que se convierte en un testigo clave en la desaparición de la viñamarina.

Esta tarde se dio a conocer un video donde se muestra a Anahis Espíndola saliendo del gimnasio en el que se encontraba el día en que se perdió todo su rastro.

Pero esto no es lo que llama la atención, ya que en el video se muestra a la joven de 24 años juntarse de manera rápida con una mujer a quien le entrega algo que, hasta ahora, no se descubre que es.

Luego de este mini encuentro, Anahís sigue rápidamente su camino lejos de la mujer que se muestra en el video y quien se convierte en un testigo clave en la desaparición de la viñamarina.


Síguenos en: Google News


Anahí Espíndola
Revelan pista clave en la desaparición de Anahí Espíndola, la joven más buscada de Chile

La PDI descartó la tesis del secuestro.

¿Dónde está Anahís?

Luego de este extraño encuentro, la joven sigue su camino y fue en ese momento cuando se pierde el rastro por completo y que hasta el día de hoy no se sabe nada sobre su paradero o alguna pista clave que ayude a encontrarla, eso hasta ahora.

Ya que este video se convierte en una de las pistas más importantes para la investigación, esto porque se ve la presencia de terceros y la dirección a la que se dirigió por última vez, Anahís Espíndola.

Por otro lado, la hora en la que se produce este encuentro grabado por las cámaras de seguridad de locales del sector, es la misma hora en la que su ex pareja, recibe la foto donde la joven dice estar en la playa.

Anahí Espíndola
"Esa persona ni siquiera estaría acá en la zona": Entregan nuevos detalles de la desaparición de Anahí Espíndola

La joven viñamarina habría enviado algunos mensajes a su expareja, quién prestó una escueta declaración.

Desaparición

Hay que recordar que la joven de 24 años, desapareció el jueves 4 de enero, y fue vista por última vez saliendo de un gimnasio en el sector de Recreo en Viña del Mar, en la Quinta región.

Anahis Monstserrat Espíndola, no dejó rastro y ya cumple 5 días desaparecida, lo único que se sabe, hasta ahora que el último mensaje se lo envió a su ex pololo donde se muestra una foto de sus pies en el mar.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones