"No deja de llamar la atención": fiscal que acusa a Jorge Valdivia revela dato clave que podría hundirlo
Rodrigo Celis relató que pese a que las denunciantes no se conocen concordaron en este aspecto revelador.
La joven viñamarina habría enviado algunos mensajes a su expareja, quién prestó una escueta declaración.
Nueva información respecto a la desaparición de la joven viñamarina Anahí Espíndola fue entregada durante la mañana de este lunes. Ahora es un vínculo con su expareja que estaría generando nuevas indagatorias.
Fue el perito criminalista, Christian Jabbar, quién en conversación con Contigo en la Mañana, entrego detalles de la investigación. Esto relacionado a los últimos mensajes que la joven le escribió a su expareja.
“La persona (el expololo) está ubicable, la policía ya le ha tomado declaración. Lo que sí, él no ha cooperado con la búsqueda”, partió indicando.
La mujer de 24 años dejó de compartir la señal de su celular el jueves a las 23 horas. Testigos aseguran haberla visto desorientada la madrugada del viernes.
Pero eso no fue todo, ya que el profesional señaló que el expololo de Anahí Espíndola, "está en pleno derecho de no colaborar, pero ayer familiares directos de la joven me confirman que su cooperación no ha sido la que ellos esperaban y que tendría que aportar más antecedentes".
A su vez, el perito señaló que, “sabemos que hay fotografías y mensajes que ella le envió (...) Esa parte está en investigación. La policía está en conocimiento de esa conversación, cuál fue el tenor de ese diálogo”, destacó.
Finalmente, respecto a la expareja de Anahí Espíndola se ha determinado que, “al parecer, esta persona ni siquiera estaría acá en la zona. Entonces, claramente, lo que ellos conversaron es relevante para saber qué hizo Anahí ese día”.
Rodrigo Celis relató que pese a que las denunciantes no se conocen concordaron en este aspecto revelador.
La gloria del boxeo nacional publicó una sentida carta, donde alega que lo notificaron por WhatsApp.
Los organizadores del evento se percataron del ilícito luego de que apareciera la persona que sí había preparado el tradicional queque navideño.