• 16 JUN DE 2024

"Esa persona ni siquiera estaría acá en la zona": Entregan nuevos detalles de la desaparición de Anahí Espíndola

Anahí Espíndola |

La joven viñamarina habría enviado algunos mensajes a su expareja, quién prestó una escueta declaración.

Nueva información respecto a la desaparición de la joven viñamarina Anahí Espíndola fue entregada durante la mañana de este lunes. Ahora es un vínculo con su expareja que estaría generando nuevas indagatorias.

Fue el perito criminalista, Christian Jabbar, quién en conversación con Contigo en la Mañana, entrego detalles de la investigación. Esto relacionado a los últimos mensajes que la joven le escribió a su expareja.

“La persona (el expololo) está ubicable, la policía ya le ha tomado declaración. Lo que sí, él no ha cooperado con la búsqueda”, partió indicando.


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA (80),
Tres días desaparecida: Intensifican búsqueda de la joven Anahis Espíndola extraviada en Viña del Mar

La mujer de 24 años dejó de compartir la señal de su celular el jueves a las 23 horas. Testigos aseguran haberla visto desorientada la madrugada del viernes.

Pero eso no fue todo, ya que el profesional señaló que el expololo de Anahí Espíndola, "está en pleno derecho de no colaborar, pero ayer familiares directos de la joven me confirman que su cooperación no ha sido la que ellos esperaban y que tendría que aportar más antecedentes".

A su vez, el perito señaló que, “sabemos que hay fotografías y mensajes que ella le envió (...) Esa parte está en investigación. La policía está en conocimiento de esa conversación, cuál fue el tenor de ese diálogo”, destacó.

Finalmente, respecto a la expareja de Anahí Espíndola se ha determinado que, “al parecer, esta persona ni siquiera estaría acá en la zona. Entonces, claramente, lo que ellos conversaron es relevante para saber qué hizo Anahí ese día”.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones