• 20 JUL DE 2024

Tres días desaparecida: Intensifican búsqueda de la joven Anahis Espíndola extraviada en Viña del Mar

IMAGEN LA HORA (80) |

La mujer de 24 años dejó de compartir la señal de su celular el jueves a las 23 horas. Testigos aseguran haberla visto desorientada la madrugada del viernes.

El pasado jueves 4 Anahis Montserrat Espíndola fue vista por última vez saliendo de un gimnasio del sector de Recreo en la ciudad de Viña del Mar.

Desde ese momento se perdió la pista de la mujer de 24 años, que ya cumple tres días extraviada, y cuya única pista es una foto que envió a su pololo en donde se le ven los pies mojados en el mar.


Síguenos en: Google News


El abuelo de la joven, Luis comentó a Radio Cooperativa que "la última vez que se le vio, fue saliendo del gimnasio Seven en la calle Bellavista, acá en el sector Recreo. Se dirigió aparentemente hacia el sector de la playa del Muelle Vergara".

Además, recalcó que "le envió una foto a su pareja en la cual le muestra que tenía las zapatillas mojadas con agua en la noche. Una persona que vende ahí productos, que estaba en la noche, comentó que había visto a una niña caminando por el sector de la playa en la noche".

Silvio Copello, jefe de la Brigada de Investigación Criminalistica de la Policía de Investigaciones indicó que "los detectives se encuentran realizando el levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad, empadronamiento de testigos".

Desesperación

Durante el fin de semana, la familia de Anahis participó constantemente de los operativos de búsqueda, que también suman a Carabineros y personal de la Armada.

Düra Córdova, la madre de Anahí Espíndola agregó que “me llegó una información de que la habían visto por la playa Las Salinas, a las 5.20 de la mañana, desorientada, con gente desconocida. Por favor, ayúdenme a buscar a mi hija, por favor, se los suplico”.

Córdova añadió que "la PDI está haciendo su investigación, pero yo necesito que la ciudadanía me ayude a hacer grupos de búsqueda. Por favor, se los pido. Empaticen conmigo y con mi tristeza por favor”

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones