Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La PDI descartó la tesis del secuestro.
Un dato clave se conoció en las últimas horas sobre la desaparición de Anahí Espíndola, la joven de Viña del Mar a la que se le perdió la pista el jueves pasado.
La muchacha de 22 años es la más buscada de Chile desde que se la tragó la tierra alrededor de las 23 horas del jueves pasado, tras salir del gimnasio.
De acuerdo a Latercera.com, la pista crucial pasa por un contacto que la joven tuvo con su madre, que involucra la última localización de la muchacha.
Tras el ataque de hace días a una turista brasileña la autoridad aplicó la muerte a algunos animales involucrados con el permiso de sus cuidadores.
“Fuentes conocedoras al caso dieron a conocer que la joven le habría escrito un WhatsApp a su mamá desde la Avenida Perú”, detalló La Tercera.
"Esta (es) la última localización que se conoce de Anahí. Otra de las informaciones apunta a que uno de sus amigos contó que compartió una fotografía con los pies mojados, por lo que se presume que estuvo en la playa", agregó.
En medio de la investigación de la muchacha más buscada de Chile, el perito criminalista Christian Jabbar dio otras coordenadas.
El profesional habló en el matinal Contigo en la mañana y contó que Anahí Espíndola conversó por WhatsApp con su expareja antes de desaperecer.
“La persona (el expololo) está ubicable, la policía ya le ha tomado declaración. Lo que sí, él no ha cooperado con la búsqueda”, señaló.
Jabbar, ex funcionario de la PDI, explicó el contenido de la charla de la joven con su ex, “porque sabemos que hay fotografías y mensajes que ella le envió”.
Trascendió, eso sí, que la PDI descartó que se trate de un secuestro.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.