URGENTE | Cathy Barriga vuelve a la cárcel tras resolución de la Corte de Apelaciones
La exalcaldesa de Maipú deberá abandonar su domicilio para retornar a la cárcel de San Miguel.
Los asistentes buscaban un cupo para encontrarse con la transandina. A raíz de las altas temperaturas muchos de los asistentes sufrieron desmayos, poniendo en riesgo su vida e integridad.
Una verdadera locura, así se define la visita de Leda Bergonzi, la "Sanadora de Rosario", quien se encuentra de vivista en Chile y ha provocado una verdadera rebelión en la población.
Y como no si la trasandina se ha convertido en una verdadera "Jesús", ya que según testimonios, ha sanado a miles de personas, incluso de enfermedades que, por diagnóstico médico, no tenían solución.
Es por esto que miles de personas han llegado a los lugares donde Bergonzi se enfrenta a sus fieles para realizar la milagrosa sanación. Pero esto no ha sido todo, ya que esta popularidad y fe por parte de las personas, ha causado varios estragos.
Leda compartirá con sus feligreses este sábado en el Templo Votivo de Maipú, que ya están haciendo fila a las afueras del recinto.
Hay que recordar que el primer encuentro se realizó en el Templo Votivo de Maipú, el sábado 6 de enero, donde la argentina repletó el lugar hasta donde tuvo que llegar personal policial para evitar el caos.
El mismo panorama se repitió esta mañana pero en Quinta Normal, en la Gruta de Lourdes, donde el número de personas superó a los 7.000 asistentes, donde varios de ellos sufrieron desmayos por las altas temperaturas, convirtiéndose en una jornada difícil tanto para los asistentes como para los organizadores.
Esto porque muchas personas acamparon por horas e incluso días para poder estar frente a Leda Bergonzi y así lograr el gran milagro, es por esto que la multitud se agolpó desenfrenadamente en las puertas del lugar, donde nadie respetó el orden de llegada ni mucho menos a quienes estaban en una condición de más riesgo.
Hay alrededor de 100 cirugías a funcionarios y sus familiares fueron efectuadas en tiempo récord, saltándose las listas de espera.
Todas las personas que asistieron y que aún están esperando su turno, fueron con la esperanza de poder acceder a los poderes de la "sanadora de Rosario" es por esto que muchos acamparon y otros llegaron durante la madrugada y así contar con un cupo.
La sensación de confianza se da en el marco de como ha sido recibida en su país y los resultados que ha demostrado los fieles y creyentes en Leda.
Hay que destacar que este segundo encuentro es el último que realizará en nuestro país y se espera que pronto vuelva y así poder atender a todos aquellos que no alcanzaron un cupo.
La exalcaldesa de Maipú deberá abandonar su domicilio para retornar a la cárcel de San Miguel.
El sociólogo le regaló a uno de sus hijos una máquina de escribir, desatando un intenso debate en internet.
El ingeniero, que habría sido arrollado por un conductor en estado de ebriedad, llevaba más de 17 años en la empresa.