• 20 JUL DE 2024

Ruta 68: encuentran cadáver dentro de una maleta

octubre | 15 de Septiembre 2022 / SANTIAGO Salida de vehículos por la ruta 68 peaje lo Prado hacia la region de Valparaiso por las fiestas patrias FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

El cuerpo era presuntamente de una persona joven y tenía signos de estar amordazado.

Un macabro hallazgo se encontró durante las primeras horas de este sábado en plena Ruta 68, a la altura del kilómetro 9 en dirección a la Región de Valparaíso.

Información preliminar de Carabineros indicó que fue un guardia de seguridad el que alertó de la aparición de una maleta, con un cuerpo fallecido en posición cúbito dorsal, amordazado en su interior. 

Incendio
Voraz incendio en taller de buses alarmó a los vecinos de Estación Central

Siniestro terminó con varios vehículos completamente calcinados en la esquina de Arica con Obispo Umaña.


Síguenos en: Google News


La víctima sería una persona adulta de sexo masculino, que tendría alrededor de 20 y 30 años, y habrían indicios de participación de terceras personas, según detalló el capitán Álvaro Muñoz, oficial de las 26° comisaría de Pudahuel.

Hasta el lugar se trasladó el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y el OS9, por disposición del Ministerio Público. A su vez, se informó que por el momento no habrá corte de tránsito, a menos que la Fiscalía pida lo contrario producto de las indagatorias.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones