Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

25 de junio de 2022

Trabajador asaltado en ruta 68 perdió la vida: recibió un impacto de bala

El camión de videojuegos que venía desde San Antonio, fue interceptado en la ruta 68 con Américo Vespucio.

Por
Compartir

La jornada de este viernes un asaltó se vivió en plena tarde en la ruta 68, con Américo Vespucio. Donde asaltantes intentaron robar un camión con videojuegos que venía desde San Antonio.

Producto del hecho, uno de los guardias del vehículo fue atacado con arma de fuego, recibiendo uno de los disparos de los antisociales. Rápidamente, el sujeto de iniciales J.C.N.A fue trasladado a la ex Posta Central.

Sin embargo, producto de la gravedad de sus lesiones, no logró sobrevivir, y falleció producto del impacto de bala recibido.

 
 
 

 

La información de Carabineros

Desde la institución policial indicaron que, “lamentablemente debemos informar que un camión de carga, que venía al parecer del puerto de San Antonio, fue interceptado por delincuentes, que inmediatamente procedieron a disparar a los escoltas de seguridad que traía ese vehículo, la idea era robar la carga, que eran videojuegos”, señaló el coronel de Carabineros, Rodrigo Soto.

“Rápidamente se activó un plan de contingencia que tiene carabineros. Se auxilió a uno de los guardias, que estaba gravemente herido, y fue trasladado a la ex posta central. El otro guardia fue llevado al Hospital del Trabajador”, sentenció.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica