• 20 JUL DE 2024

Voraz incendio en taller de buses alarmó a los vecinos de Estación Central

Incendio |

Siniestro terminó con varios vehículos completamente calcinados en la esquina de Arica con Obispo Umaña.

Pasadas las 23 horas de este viernes 5 de enero, una enorme columna de humo sorprendió a los vecinos de Estación Central, luego que se destara un voraz incendio de uno de los patios y talleres de buses que abundan en el sector.

En lo específico, el siniestro tuvo como escenario la esquina de Obispo Umaña con Arica, hasta donde llegaron 16 carros de Bomberos en busca de apagar las llamas.

Como era de esperar, la situación propagó la preocupación entre quienes viven en las inmediaciones de los terminales de buses, más en un día viernes en época estival, donde son cientos los santiaguinos que salen de la capital para disfrutar de algunos días de descanso.


Síguenos en: Google News


Hasta pasada la medianoche, aún el incendio no era controlado, y se desconoce el motivo de las llamas que terminó con varios buses completamente quemados.

Incendio
Voraz incendio en La Florida: adulta mayor murió calcinada al interior de su vivienda

Producto de las llamas también resultó herido un hombre que residía en la misma casa. Fue trasladado hasta el hospital de la comuna.

Incendio fue visto desde varios puntos

Con el correr de las horas, las imágenes del mencionado siniestro se multiplicaron en redes sociales, considerando que pese a la oscuridad de la noche, la columna de humo pudo ser vista desde distintos puntos de la capital.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones