• 30 ABR DE 2024

Tragedia en Chiguayante: hombre en silla de ruedas muere tras ser atropellado por un tren

an |

Por causas que aún se investigan, el tren habría atropellado a la persona mientras intentaba cruzar un paso habilitado en la zona.

Un trágico hecho se produjo la noche del sábado en la comuna de Chiguayante, región del Biobío, donde un hombre en silla de ruedas murió tras ser atropellado por un tren.

El lamentable hecho se produjo en el sector 8 Oriente a la altura de la Plaza Cívica y según lo indicado por Radio Bío-Bío, el accidente se origino cuando la víctima intentó cruzar siendo impactado por la máquina.

Según información preliminar, esta persona, que era muy conocida en la zona, se trasladaba en silla de ruedas eléctrica a su domicilio tras participar en un culto religioso.


Síguenos en: Google News


carabineros,
Avaluados en $2 millones: reportan el robo de computadores en oficinas de la Inspección del Trabajo en Ñuñoa

Para cometer el delito, los delincuentes interrumpieron el suministro eléctrico y desactivaron la alarma antes de escapar con los equipos electrónicos robados.

Suspensión actividades navideñas

Tras lo ocurrido, se suspendieron las actividades de finalización de la feria navideña de la comuna, como muestra de apoyo y solidaridad con la familia afectada.

Por otra parte, el Ministerio Público instruyó la presencia del Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar las diligencias correspondientes del caso.

A su vez, el chofer de la máquina de carga quedó momentáneamente detenido mientras se desarrollan los peritajes.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones