• 30 ABR DE 2024

Tragedia en Chiguayante: árbol cayó sobre una madre y su hija de 4 años

Chiguayante |

La menor de edad se encuentra hospitalizada con lesiones graves.

Una ráfaga de viento de unos 50 km/h provocó que un árbol cayera sobre una madre y su hija de cuatro años en la comuna de Chiguayante, Región del Biobío.

El terrible accidente ocurrió cuando la mujer llevaba a su hija en un coche de regreso del colegio. Iban transitando por la vereda cuando un árbol de gran tamaño las aplastó.

Tras este fatal hecho, la menor de edad fue trasladada hasta un centro médico, para posteriormente llevarla en ambulancia al Hospital Regional de Concepción, donde se mantiene con lesiones graves. Mientras que la madre se encuentra con lesiones leves.


Síguenos en: Google News


En conversación con Meganoticias, un vecino de la zona, quien ayudó a las víctimas del árbol, comentó que "hubo una ráfaga de viento y agua terrible. En el momento en que va pasando ella (la madre) por debajo del árbol, les cae encima".

Agregando que "salió una señora corriendo y gritando, pidiendo ayuda, y yo, como estaba en frente de la situación, salí a hacer lo más posible".

"Porque el árbol es demasiado pesado, cayó justo encima del coche, lo tratamos de mover y la señora sacó a la niñita", sentenció el vecino de Chiguayante.

Javier Olivares
"Logra lo inimaginable": arremeten contra Javier Olivares por comentario sobre Boric

El periodista se refirió a la crisis migratoria, donde cientos de venezolanos buscan devolverse a su país.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones