• 21 FEB DE 2024

"Nos importa que suba el cerro...": José Antonio Neme se lanzó contra Gabriel Boric tras muerte de menor de edad

A_UNO_1531869 | Agencia Uno

"El Presidente tiene un problema serio con su equipo de comunicaciones, lo digo con mucho respeto", aseguró José Antonio Neme.

Tras la muerte del menor de edad en Padre Hurtado, José Antonio Neme se lanzó sin filtro en contra del Presidente de la República, Gabriel Boric.

El periodista de Mega aprovechó su espacio en el matinal "Mucho Gusto" para criticar al Mandatario tras lamentar lo ocurrido en Padre Hurtado: "El hecho habla por sí mismo, pero este no es un problema de Padre Hurtado, aquí hay cientos de municipios que están viviendo lo mismo".

"Yo podría hacer una lista gigantesca de hechos de este tipo, entonces es el enfoque. Si yo pudiera entrevistar a la ministra del Interior o al propio Presidente... además, el Presidente tiene un problema serio con su equipo de comunicaciones, lo digo con mucho respeto", aseguró José Antonio Neme.


Síguenos en: Google News


Agregando que "Con mucho respeto, Presidente, pero no nos importa que suba el cerro o se saque selfies al lado de un río... hágalo, tiene derecho".

"Pero no están los tiempos para andar publicándolo porque no habla bien de la presidencia. No está bien", cuestionó el conductor del matinal "Mucho Gusto".

"Mientras el Presidente sube el cerro... está bien, a todos nos gusta, pero hay un tema de imagen y señales, que debe ser más delicado el equipo de comunicaciones del Presidente, porque probablemente a él lo asesoran", sentenció José Antonio Neme.

Rodolfo Carter,
Rodolfo Carter cuestionó el trabajo de Carolina Tohá: "las mismas frases clichés y los chilenos siguen muriendo"

Tras el asesinato del menor de 5 años en la comuna de Padre Hurtado, el alcalde se refirió al trabajo realizado por la ministra apuntado que "

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones