Madre de la denunciante de Valentín Vidal reacciona a la libertad del futbolista: "Para mi es un enfermo"
Durante la jornada del viernes, el jugador de Unión Española quedó en libertad tras no acreditarse ningún delito.
"El Presidente tiene un problema serio con su equipo de comunicaciones, lo digo con mucho respeto", aseguró José Antonio Neme.
Tras la muerte del menor de edad en Padre Hurtado, José Antonio Neme se lanzó sin filtro en contra del Presidente de la República, Gabriel Boric.
El periodista de Mega aprovechó su espacio en el matinal "Mucho Gusto" para criticar al Mandatario tras lamentar lo ocurrido en Padre Hurtado: "El hecho habla por sí mismo, pero este no es un problema de Padre Hurtado, aquí hay cientos de municipios que están viviendo lo mismo".
"Yo podría hacer una lista gigantesca de hechos de este tipo, entonces es el enfoque. Si yo pudiera entrevistar a la ministra del Interior o al propio Presidente... además, el Presidente tiene un problema serio con su equipo de comunicaciones, lo digo con mucho respeto", aseguró José Antonio Neme.
Agregando que "Con mucho respeto, Presidente, pero no nos importa que suba el cerro o se saque selfies al lado de un río... hágalo, tiene derecho".
"Pero no están los tiempos para andar publicándolo porque no habla bien de la presidencia. No está bien", cuestionó el conductor del matinal "Mucho Gusto".
"Mientras el Presidente sube el cerro... está bien, a todos nos gusta, pero hay un tema de imagen y señales, que debe ser más delicado el equipo de comunicaciones del Presidente, porque probablemente a él lo asesoran", sentenció José Antonio Neme.
Tras el asesinato del menor de 5 años en la comuna de Padre Hurtado, el alcalde se refirió al trabajo realizado por la ministra apuntado que "
Durante la jornada del viernes, el jugador de Unión Española quedó en libertad tras no acreditarse ningún delito.
De momento, las autoridades no han podido confirmar el motivo del ataque.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.